Seguro que lo has visto en alguna tienda: una radio digital que parece antigua... el teclado de un ordenador que parece de una máquina de escribir. La gente más adicta a las innovaciones tecnológicas parece tener también un especial interés en que lo más moderno recuerde a lo antiguo.
Ahora, Rollei ha sacado una versión digital de una cámara antigua que es todo un mito, la RolleiFlex 2.8F, la favorita de los fotógrafos en 1929, con sus lentes duales y visor superior.
La versión digital es mucho más pequeña que la original (cabe en la palma de la mano), y cuenta con un sensor de 3.1 Megapíxeles. La parte retro se ve reflejada en la forma de la cámara, en que cuenta con un visor superior, y en que conserva la manivela lateral que sirve para preparar la cámara para la siguiente foto.
Si eres un enamorado de las cámaras antiguas y quieres sorprender a familiares y amigos con esta rareza, puedes conseguir una de las 1500 (edición limitada) que se han construido por un precio que ronda los 375 dólares.
Más información aquí
Refiere gadgetoblog.blogs.terra.es
RolleiFlex MiniDigi, la RolleiFlex 2.8F digital
Publicado por Kevin en 12:13
Etiquetas: Cámaras, Cámaras antigüas, Cámaras digitales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario