Canon EOS 40D

EOS 40D_w200_tcm86-457854Benefíciese de la potencia y la versatilidad de una herramienta extraordinariamente desarrollada y destinada a los fotógrafos más exigentes. Dé un paso hasta llegar al reto de los 6,5 fps, 10,1 megapíxeles y otra serie de características diseñadas para ayudarle a sacar el máximo partido de su experiencia fotográfica.

  • Sensor CMOS APS-C de 10,1 megapíxeles
  • 6,5 fps, series de 75 imágenes JPEG
  • Sistema AF de área amplia de gran precisión
  • LCD de 3,0" (7,6 cm) con Modo de Imágenes en directo (“Live View Mode”)
  • Procesador DIGIC III
  • Sistema integrado de limpieza EOS
  • Estilo de imagen (Picture style)
  • Cuerpo de aleación de magnesio
  • Compatible con todos los objetivos EF/EF-S y flashes Speedlite EX

Sensor CMOS sensor con 10,1 megapíxeles
El sensor CMOS de Canon proporciona a la cámara una gama tonal amplia, así como la posibilidad de captar detalles sutiles en las sombras y en las luces altas. Para garantizar unas imágenes nítidas y claras se ha mejorado el diseño de los píxeles y la reducción del ruido en el chip, a lo largo de toda la gama ISO. Las imágenes se convierten a 14 bits para conseguir gradaciones más finas y una reproducción del color excelente.
Disparos a 6,5 fps
La cámara EOS 40D permite captar hasta 6,5 fotogramas por segundo en series de hasta 75 imágenes JPEG grandes (17 en RAW).
AF de área amplia con 9 sensores tipo cruz
El sistema AF de alta precisión cuenta con 9 puntos tipo cruz para realizar un enfoque preciso tanto en el plano horizontal como en el vertical. El punto AF central es sensible hasta la abertura f/2,8. Los sensores están repartidos a lo largo y ancho del recuadro AF para reaccionar mejor a los sujetos no situados en el centro.
LCD de 3,0" (7,6 cm) con Modo de Imágenes en directo (“Live View Mode”)
La luminosa pantalla de 3,0" (7,6 cm) dispone de una definición súper nítida para comprobar el enfoque y la composición, con un aumento 10x para los detalles más finos. Al disparar en posiciones poco habituales, el modo de visualización en directo le ofrece la opción de encuadrar la imagen desde la pantalla LCD.
Procesador DIGIC III
El DIGIC III, rápido y muy preciso, procesa las imágenes a 14 bits para conseguir unas gradaciones de color más precisas. El DIGIC III minimiza el consumo de energía ampliando así la duración de la baterías y permitiendo un tiempo de arranque de tan sólo 0,15 segundos.
Sistema integrado de limpieza EOS
El sistema integrado de prevención de polvo y limpieza mantiene el sensor limpio. La combinación de tecnologías reduce, repele y elimina la formación de polvo e incluye una unidad del sensor autolimpiable que sacude el polvo del sensor cada vez que se enciende la cámara.
Estilo de imagen (Picture style)
Los ajustes previos del estilo de imagen proporcionan un control sencillo sobre los parámetros de procesamiento de las imágenes. Cada estilo ofrece una respuesta de color diferente. Los preajustes de Estilo de imagen se pueden personalizar en la cámara o mediante el software Picture Style Editor suministrado.
Cuerpo de aleación de magnesio
La cámara está protegida para soportar un uso muy intenso por un cuerpo duradero de aleación de magnesio, con protección contra los agentes atmosféricos externos.
Objetivos EF y accesorios
La cámara EOS 40D es compatible con más de 60 objetivos EF y EF-S, así como con todos los flashes Speedlite serie EX. Se puede disparar a distancia sin cables y hacer transferencias a distancia mediante el Transmisor de Archivos Inalámbrico WFT-E3.
Conectividad
La salida de vídeo permite revisar las imágenes en una pantalla de televisión. Para una transferencia de datos más rápida dispone de una conexión USB 2.0 de alta velocidad.

Refiere: Canon.es

0 comentarios: