RolleiFlex MiniDigi, la RolleiFlex 2.8F digital


Seguro que lo has visto en alguna tienda: una radio digital que parece antigua... el teclado de un ordenador que parece de una máquina de escribir. La gente más adicta a las innovaciones tecnológicas parece tener también un especial interés en que lo más moderno recuerde a lo antiguo.

Ahora, Rollei ha sacado una versión digital de una cámara antigua que es todo un mito, la RolleiFlex 2.8F, la favorita de los fotógrafos en 1929, con sus lentes duales y visor superior.

La versión digital es mucho más pequeña que la original (cabe en la palma de la mano), y cuenta con un sensor de 3.1 Megapíxeles. La parte retro se ve reflejada en la forma de la cámara, en que cuenta con un visor superior, y en que conserva la manivela lateral que sirve para preparar la cámara para la siguiente foto.

Si eres un enamorado de las cámaras antiguas y quieres sorprender a familiares y amigos con esta rareza, puedes conseguir una de las 1500 (edición limitada) que se han construido por un precio que ronda los 375 dólares.

Más información aquí

Refiere gadgetoblog.blogs.terra.es

0 comentarios: