Olympus anuncia programa de reparación para las Zuiko DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD Defectuosas

COMUNICADO DE OLYMPUS
Información importante del: ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0

Como parte integral de nuestro negocio, Olympus le garantiza recibir el mejor servicio y apoyo para su compra en todo momento. Valoramos a cada cliente y nos esforzamos para corresponder la confianza que ha depositado en nosotros. 
Para asegurar que quede totalmente satifecho con su compra, Olympus Imaging Europa GmbH publica esta información que puede afectar a un pequeño número de propietarios del objetivo ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD. Aunque el enfoque manual de todos los objetivos funciona perfectamente, en algunos objetivos el autoenfoque puede ser que no funcione como se esperaba. Esto se debe a un error en el proceso de fabricación del motor de autoenfoque.

El potencial problema sólo afecta a los objetivos ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD con números de serie entre el 230005416 y el 230010688. Aquí puede buscar el número de serie:

Le recomendamos que compruebe si su objetivo está entre los posiblemente afectados para garantizar que continúa proporcionando un funcionamiento del 100%. Por supuesto, Olympus ofrece de manera gratuita la inspección y el servicio de reparación correspondiente.
Si su objetivo está entre los posiblemente afectados, por favor contacte directamente con el siguiente Servicio Técnico de Olympus y envíe el producto a:                  

Olympus España, S.A.U.
Doménico Scarlatti, 11,
28003 Madrid
Teléfono    902 747 979
E-mail        st-consumo@olympus.es

Su objetivo será inspeccionado y reparado en un período máximo de dos semanas después de ser recibido.

Olympus pide sinceras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle y le agradece su colaboración.
Reciba un cordial saludo de Olympus España S.A.U.

Patrocinios: cursos ingles - cursos de ingles - ingles on-line - curso de inglés - curso ingles - clases de ingles - aprender ingles - anglais facile translations spanish - traduction espagnol - cursos de ingles - cursos de ingles - cursos de ingles - cursos de ingles - ingles on-line - traduccion frances - aprender ingles - traduccion ingles - anglais facile - traducciones ingles - traduccion portugues - fotoblog

0 comentarios: