0 comentarios

Canon presenta sus productos para la temporada de otoño

Con el fín de las vacaciones y la llegada de la nueva temporada muchas marcas se aventuran a presentar su renovada gama de productos. Una de las más importantes en cuanto a imagen se refiere hizo lo propio el viernes, introduciendo a los medios su catálogo para el próximo semestre. En total, son 46 los productos que se lanzan al mercado, entre los que se encuentran cámaras compactas y réflex , objetivos, videocámaras, impresoras y escáneres.

De la mano del director de Marketing del área de consumo, Julián García, se hizo un repaso a las novedades más destacadas, subrayando los dos nuevos modelos de réflex (EOS 5D Mark II y EOS 50D) con un sensor CMOS mejorado y, en el caso de la primera, posibilidad de grabar vídeo Full HD.

Igualmente, se hizo un inciso especial en los nuevos dispositivos compactos, un total de 9, que han adaptado su diseño a la tendencia creciente de la utilidad individualista más que familiar de estos artículos. Así, dentro de la serie Power Shot tenemos incluso algún modelo que busca ganarse la atención del público femenino con sus colores y funcionalidades.

Para la presentación de esta nueva temporada de otoño Canon ha establecido una interesante relación entre el mundo de la comida y el de la fotografía, ambos ligados por el cocinero Andrés Madrigal, también antiguo estudiante de la escuela EFTI. Así, el chef ha elaborado una serie de platos inspirados en algunos modelos representativos del nuevo catálogo, realizando una serie de instantáneas con luz natural que mezclan éstos con sus creaciones culinarias.

Y es que según la empresa y el propio Madrigal la cocina y la fotografía comparten algo: el proceso de creación. “Los dos campos son muy parecidos. Es cuestión de trabajar, utilizar los medios de que disponemos y usar nuestra creatividad para obtener un producto final atractivo”.



Patrocinios: Cirugia estetica - Cirugía de la nariz. Rinoplastia- Aumento de pómulos - Cirugía del Abdomen. Dermolipectomía - fotoblog

0 comentarios

Canon 50D

(VIA xataka.com) La cámara de fotos DSLR Canon 50D, que viene a sustituir a la Canon 40D, sube sus especificaciones para situarse como una más que aceptable cámara de fotos réflex digital de iniciación o para fotógrafos que quieren un poco más de su cámara.

La Canon 50D lleva un sensor CMOS APS-C de 15 megapíxeles, muy alto en megapíxeles, bien resguardado en un cuerpo más resistente y perfectamente sellado contra la suciedad y el polvo. En el caso de que alguna mota de polvo quede en el sensor (cosa que puede pasar sobre todo cuando cambiamos de objetivo), esta cámara viene equipada con un sistema de limpieza automático.

0 comentarios

Canon EOS 1000D

Ya hay datos oficiales, por fin, del nuevo modelo de cámara réflex digital de Canon, destinado al mercado de mayor empuje: el aficionado avanzado. La Canon EOS 1000D ya es oficial.

Como hemos dicho, el modelo Canon EOS 1000D va destinado a aquellos que quieren iniciarse en esto de la fotografía digital réflex, y hacerlo además con un modelo que les de prestaciones de sobra. Así, el sensor de esta Canon 1000D es de 10.1 megapíxeles, tiene sistema de autolimpieza del sensor y siete puntos de enfoque.

La pantalla, de 2.5 pulgadas, viene con el sistema Live View que tanto echan de menos los aficionados que se pasan del mundo de las compactas al de las réflex.

La Canon 1000D llega con el procesador de imagen DIGIC III, que nos permite por ejemplo tomar hasta 3 fotos por segundo en modo continuo. Otro punto a favor de esta cámara es que podemos usar tarjetas de memoria SD y SDHC, que siempre es una buena noticia.

El tamaño de la cámara es reducido, y bastante ligera, unos 450 gramos, con lo que no podemos temer por incomodidades debido a estos factores.

La Canon EOS 1000D sale a la venta en julio por 750 euros con el habitual objetivo EF-S 18-55 IS.

refiere Xatakafoto

 

Patrocinios: Cirugía de la nariz. Rinoplastia- Cirugía de Párpados Blefaroplastia- Cirugía de las orejas. Otoplastia-Mentón y pómulos- Liposucción cara cuello-Clínica CirugíaEstética

0 comentarios

Canon ultima otro firmware para mejorar el autofoco de la EOS-1D Mark III

Los archiconocidos problemas de enfoque de la EOS-1D Mark III podrían quedar finalmente resueltos en menos de una semana. Según ha podido saber QUESABESDE.COM, será el próximo día 30 cuando Canon lance una nueva actualización de firmware para resolver definitivamente los fallos del autofoco de esta réflex y dotarla de nuevas prestaciones.

Redacción.- Habrá que esperar todavía unos días para que se produzca la confirmación oficial, pero diversas fuentes del sector ya han adelantado a QUESABESDE.COM que la EOS-1D Mark III está a punto de recibir una nueva actualización de firmware.

Pese a que por ahora no existen datos muy concretos sobre este proceso, la futurible versión pretende convertirse en la solución definitiva para los problemas que aún arrastran algunos cuerpos con el enfoque automático de seguimiento.

Los primeros indicios de esta segunda reparación de la cámara -que afectará únicamente al firmware y no requerirá el paso por el servicio técnico- se remontan a principios de año.

Tras la feria PMA, algunos medios barajaron la posibilidad de que Canon hubiera descubierto definitivamente el origen de los problemas de la EOS-1D Mark III y se hicieron eco de su intención de introducir estas mejoras con una nueva versión de firmware.

Los nuevos datos a los que ha tenido acceso este medio, y que circulan desde hace días entre los círculos profesionales, llegan precisamente la semana en la que muchos daban por hecho que Canon renovaría su ya veterana EOS 5D. Un anuncio que, al menos por ahora, no se ha producido.

Nuevas funciones

Esta versión supondría la segunda renovación de firmware que la firma propone para su SLR más veloz, y lo que es más importante, promete aportar mejoras considerables en lo que respecta al enfoque automático.

Y es que, según parece, pese a que muchas unidades de la cámara han pasado por el servicio técnico para reparar el subespejo, el rendimiento del enfoque de seguimiento sigue sin ser óptimo en algunas circunstancias.

Más allá de las mejoras del autofoco, la nueva versión también podría aportar nuevas funciones y posibilidades de configuración de la cámara. En este sentido, la posibilidad de controlar los ajustes del flash desde el cuerpo o personalizar las funciones de algunos mandos se cuentan entre las novedades previstas.

Vía: quesabesde.com

Patrocinios
Reparación de servomotores Brushless - SALMAR Motors - Reparación urgente de motores - Reparación de motores Terrassa Barcelona - Cirugía estética

0 comentarios

Olympus anuncia programa de reparación para las Zuiko DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD Defectuosas

COMUNICADO DE OLYMPUS
Información importante del: ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0

Como parte integral de nuestro negocio, Olympus le garantiza recibir el mejor servicio y apoyo para su compra en todo momento. Valoramos a cada cliente y nos esforzamos para corresponder la confianza que ha depositado en nosotros. 
Para asegurar que quede totalmente satifecho con su compra, Olympus Imaging Europa GmbH publica esta información que puede afectar a un pequeño número de propietarios del objetivo ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD. Aunque el enfoque manual de todos los objetivos funciona perfectamente, en algunos objetivos el autoenfoque puede ser que no funcione como se esperaba. Esto se debe a un error en el proceso de fabricación del motor de autoenfoque.

El potencial problema sólo afecta a los objetivos ZUIKO DIGITAL ED 12-60mm 1:2.8-4.0 SWD con números de serie entre el 230005416 y el 230010688. Aquí puede buscar el número de serie:

Le recomendamos que compruebe si su objetivo está entre los posiblemente afectados para garantizar que continúa proporcionando un funcionamiento del 100%. Por supuesto, Olympus ofrece de manera gratuita la inspección y el servicio de reparación correspondiente.
Si su objetivo está entre los posiblemente afectados, por favor contacte directamente con el siguiente Servicio Técnico de Olympus y envíe el producto a:                  

Olympus España, S.A.U.
Doménico Scarlatti, 11,
28003 Madrid
Teléfono    902 747 979
E-mail        st-consumo@olympus.es

Su objetivo será inspeccionado y reparado en un período máximo de dos semanas después de ser recibido.

Olympus pide sinceras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle y le agradece su colaboración.
Reciba un cordial saludo de Olympus España S.A.U.

Patrocinios: cursos ingles - cursos de ingles - ingles on-line - curso de inglés - curso ingles - clases de ingles - aprender ingles - anglais facile translations spanish - traduction espagnol - cursos de ingles - cursos de ingles - cursos de ingles - cursos de ingles - ingles on-line - traduccion frances - aprender ingles - traduccion ingles - anglais facile - traducciones ingles - traduccion portugues - fotoblog